Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Valores STA

Los valores de STA, compartidos en gran medida con los propios de Afi, son los siguientes:

  • Excelencia técnica
    Sólo trabajamos con profesionales que vivan la tecnología con pasión. El interés constante por saber más y hacerlo mejor es una condición necesaria para ser felices. Un equipo feliz hace a un cliente feliz.
  • Conocimiento del negocio
    Nuestro equipo está compuesto al 100% por personas con vocación tecnológica, pero también está compuesto al 100% con personas con interés en conocer en qué se aplica su conocimiento. Ese interés se traduce en conocimiento y es una base excelente para ayudar a nuestros clientes a generar mucho más valor. Contamos con la suerte de pertenecer a uno de los grupos empresariales con mayor conocimiento del sector financiero, lo cual nos permite configurar equipos mixtos cuando el proyecto así lo requiere.
  • Experiencia y motivación
    Somos a la vez una empresa joven y experimentada. Los más de 25 años de experiencia del grupo prestando servicios a las principales entidades financieras españolas nos han ayudado a aprender cómo aportar mayor y mejor valor. Esta experiencia se transmite a diario a un equipo de perfil joven y muy motivado.
  • Versatilidad y escalabilidad
    Nuestro equipo está configurado para trabajar en todo tipo de entornos: proyectos cerrados, prestación de servicios, con equipos de nuestros clientes o de nuestros competidores, proyectos cortos especializados o de largo plazo. Siempre con la misma excelencia y nuestra obsesión por dar más que el resto.

© 2013 STA. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock.