Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

STA tiene la vocación de cubrir la totalidad de la pirámide de servicios asociados a Business Intelligence

Servicios

Tras más de una década prestando servicios de desarrollo tecnológico a las principales entidades financieras españolas, hemos llegado a la conclusión de que hay un nicho de servicios que las entidades no consiguen cubrir adecuadamente: equipos de servicios de tecnología que comprendan, a su vez, el ámbito funcional en el que se prestan dichos servicios.

STA es una empresa de servicios de analytics y Business Intelligence y, por tanto, está formada por profesionales de un marcado perfil tecnológico. Los servicios suministrados por STA se prestan siempre por equipos de especialistas en tecnología, cuyo valor añadido es la excelencia tecnológica y capacidad para comprender las peculiaridades y fundamentos asociados al negocio.

Sin embargo, contar con un equipo de profesionales que aúnen excelencia técnica con conocimiento del negocio es un instrumento de indudable utilidad para generar más valor añadido, más rápido y con más garantías.

Además de un concienzudo esquema de desarrollo formativo, STA cuenta con la tutela y experiencia de todo el equipo de Afi para ayudar a las áreas de tecnología de nuestros clientes a ofrecer muchas mejores soluciones y servicio a su negocio.

Los servicios suministrados por STA se prestan siempre por equipos de especialistas en tecnologías de analytics y Business Intelligence, cuyo valor añadido es la excelencia en conocimiento tecnológico y capacidad para comprender la terminología y fundamentos asociados al negocio.

Afi economic climate monitor
Plataformas BI Productos BI
Microsoft Microstrategy
Oracle SAS
IBM Cognos SAP
Open source Qlik  View

© 2013 STA. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock.